Al ritmo de Jude Bellingham, el Real Madrid remonta y vence en Almería.

Jude Bellingham, con un doblete y una asistencia a Vinícius, brilla en la segunda victoria del Real Madrid en liga. Arribas adelantó al Almería en el minuto tres antes de la remontada merengue.

Los blancos se presentaban en Almería para disputar la segunda jornada de LALIGA tras ganar en el debut, dejando una muy buena imagen, en el siempre complicado San Mamés. En un estadio donde sufrió para remontar la pasada temporada, el Real Madrid iba a buscar ante el equipo de Vicente Moreno mantener las buenas sensaciones de Bilbao. Sin Militao, que se perderá prácticamente toda la temporada junto a Courtois, y con Kepa debutando en la convocatoria, Ancelotti apostó por Lunin como guardameta y con Kroos ocupando el puesto del tocado Camavinga.

Arribas no falló con la ley del ex

En su primera titularidad en Primera División, y ante su Real Madrid, Sergio Arribas abrió el marcador anotando su primer gol en LALIGA con un cabezazo limpio. El canterano blanco culminó una contra mal defendida por el equipo de Ancelotti, que encajaba su primer gol en la competición.

Los blancos, a pesar de ir por debajo en el marcador, mantuvieron un buen ritmo de partido y enlazaron buenas jugadas de gol para lograr, en el minuto 19, empatar, con el suspense del VAR, el partido. De nuevo, Jude Bellingham vio puerta, por segunda jornada consecutiva, para devolver las tablas al marcador.

El VAR anuló la remontada

El Real Madrid mantuvo un buen nivel hasta que, tras la pausa de hidratación, la UD Almería dio la vuelta al partido y acosó, con varios remates muy peligrosos, la portería de un Andriy Lunin que, con varias paradas de mucho mérito, mantuvo a los suyos con el empate.

En la última jugada de la primera mitad, Kroos anotó su gol de toda la vida para darle la vuelta al marcador. Sin embargo, Sánchez Martínez acudió al VAR para anular el tanto del alemán por una falta previa de Dani Carvajal, por lo que el choque se marchó al túnel de vestuarios con el 1-1 en el Power Horse Stadium.

Doblete del británico

Al inicio fuerte de los locales, el Real Madrid contestó con un nuevo tanto de Jude Bellingham. El británico, a un centro medido de Kroos, batió a Maximiano con la cabeza para firmar un doblete y, ahora sí, confirmar la remontada del equipo de Ancelotti. Con el marcador a favor, los blancos mantuvieron el nivel, mejorando la versión mostrada en la primera mitad, y sentenció el partido minutos después.

Vinícius Jr, sorprendiendo con un remate que desvió ligeramente la zaga rival, amplió la ventaja del Real Madrid para amarrar tres nuevos puntos. En los minutos finales, Brahim contó con minutos dejando grandes detalles de calidad para cerrar el partido.

Dos de dos

Tres puntos más para un Real Madrid que, liderados por Jude, suman dos de dos en este inicio liguero, visitará la próxima jornada al Celta de Vigo. El Almería, tras dos derrotas, buscará estrenar el casillero de puntos en casa del Cádiz.

Ficha técnica:

  • UD Almería (Vicente Moreno): Maximiano; Marc Pubill, Chumi, Edgar, Akieme; Baba, Arribas, Embarba, Robertone; Ramazani, Luis Suárez
  • Real Madrid (Carlo Ancelotti): Lunin; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Fran García; Valverde, Tchouameni, Kroos, Bellingham; Rodrygo, Vinícius

Goles: Arribas (1-0 minuto 3), Bellingham (1-1 minuto 19), Bellingham (1-2 minuto 60), Vinícius (1-3 minuto 73)

Colegiados:

  • Árbitro principal: Sánchez Martínez
  • Árbitro principal de VAR: Prieto Iglesias

Power Horse Stadium, Almería. Jornada 2 de LALIGA EA SPORTS

Deja un comentario