La danesa Signe Bruun se acerca al Real Madrid.

Signe Bruun llegará libre al club blanco, sumándose a los fichajes de Mylene Chavas, Oihane Hernández y Hayley Raso.

Continúa el trabajo en las oficinas de Valdebebas de cara al Real Madrid 4.0. El conjunto blanco busca perfilar la plantilla de la próxima temporada y por ello ha cerrado varias incorporaciones para fortalecer al equipo tras un año en el que ha sido subcampeón de la Liga F, logrando la clasificación para la Champions, y subcampeón de la Copa de la Reina, título que se escapó en los penaltis ante el Atlético de Madrid.

Llega Signe Bruun.

El Real Madrid prepara un gran cambio de cara a la próxima temporada, la que será la cuarta del club en su corta historia. En la delantera habrá revolución total ya que, según varias informaciones, solo continuará Caroline Møller. Esther González, máxima goleadora histórica del club, no entra en los planes del equipo al no tener, según apuntó Ezequiel Marín, ni siquiera oferta de renovación. El periodista también apuntó que Nahikari pondrá rumbo al Levante. Por su parte, Lorena Navarro finaliza contrato y, sin contar para Alberto Toril durante toda la temporada, se marchará. La joven delantera podría recalar en la Real Sociedad.

Por tanto, el cambio en la delantera es obligado y entra en escena el nombre de Signe Bruun. La delantera danesa de 25 años finaliza contrato con el Olympique de Lyon, equipo del que ya se ha despedido, y recalará en el equipo blanco tal y como adelantó en marzo Kike Recio en su canal de YouTube. La delantera coincidirá en el equipo blanco con sus compañeras de selección Sofie Svava, con la que estará en el Mundial, y Møller, que pronto renovará su contrato con el Real Madrid.

No será la última incorporación.

Son cuatro los fichajes que lleva encaminados el equipo dirigido por Alberto Toril hasta la fecha. Signe Bruun se une a Hayley Raso, que disputará el Mundial con Australia, la meta Mylene Chavas y Oihane Hernández, que vendrá a competir por el puesto de lateral derecho con Kenti Robles.

En el capitulo de salidas, Lucía Rodríguez, Marta Corredera y Claudia Florentino, se unirían a las bajas ya mencionadas de Esther, Nahikari y Lorena más Meline Gerard, que se retira. Con la salida de la central, que podría poner rumbo al Valencia, el equipo blanco saldrá al mercado en busca de una nueva futbolista para una zaga que seguirán formando Ivana Andrés, Rocío Gálvez y Kathellen Sousa. La francesa Maelys Mpome podría ser la elegida para reforzar el centro de la defensa.

Deja un comentario