El Real Madrid, en busca de fortalecer las bandas.

La danesa Møller, según MARCA y As, se unirá al Real Madrid de cara a la próxima temporada.

Con la clasificación para la próxima edición de la UEFA Champions League en el bolsillo, el Real Madrid continúa peinando el mercado de cara a la próxima temporada. El conjunto que, si nada se tuerce, seguirá dirigiendo David Aznar, buscará reforzar una posición en la que ha contado con escaso fondo de armario: el extremo.

Caroline Møller Hansen, la última en aparecer.

Esta semana el Real Madrid borró de su web a la polémica Chioma Ubogagu que, tras dos años, se marchará de la capital. La británica de 28 años ha estado en el punto de mira tras varias polémicas y, al no entrar en los planes del entrenador, deja el club tras acabar contrato. Chioma, junto a Olga Carmona y Marta Corredera (que alternal el lateral con la posición de ataque), era el único relevo natural para Jakobsson y Cardona y, tras su salida, el club ya busca recambio.

Según han avanzado MARCA y As, el Real Madrid ha puesto su mira en la Caroline Møller Hansen. La joven danesa de 22 años, que milita en el Inter de Milán, ha anotado esta temporada 5 goles y ha dado una asistencia y puede jugar tanto en banda como en la punta de ataque. Møller es internacional con la Selección absoluta de Dinamarca desde 2017 y ha jugado en el IK Skovbakke y en el Fortuna Hjørring antes de fichar el pasado verano por el Inter.

Renovación total del ataque.

Møller sería la última jugadora en unirse a los posibles fichajes del Real Madrid para reforzar el ataque. La danesa llegaría junto a Esther González y Nahikari García, lo que daría un buen salto de calidad a la parte ofensiva del equipo. Sin embargo, aún quedan incógnitas por resolver de cara al próximo curso como las renovaciones de Sofia Jakobsson y Kosovare Asllani, aún sin determinar, o la situación de Jessica Martínez o Lorena Navarro.

Habrá que esperar al final de temporada para despejar las dudas y ver quiénes componen el Real Madrid 2.0, pero la confección de la próxima plantilla ya va cogiendo forma.

Deja un comentario