Real Madrid: La revolución.

El nuevo Real Madrid de Zinedine Zidane para la temporada 2019/2020 va a comenzar a coger forma en breve.

Tras acabar una temporada desastrosa en la que el Real Madrid fracasó en LaLiga, cayó en semifinales de Copa ente el Barça y fue superado por el Ajax en los octavos de Champions tras lograr tres consecutivas, el conjunto dirigdo por Zidane comienza a planificar la temporada que viene con un único objetivo: volver a ganar.

Florentino Pérez se prepara para un verano muy movido. El presidente blanco deberá trabajar duro para confeccionar una plantilla competitiva para poder optar a luchar por los tres grandes títulos. La planificación del equipo ha comenzado y son siete las incorporaciones que se esperan en el Bernabéu.

Rodrygo y Militao.

Los brasileños, fichados durante la temporada, se incorporarán al equipo de Chamartín para la pretemporada. El central del Oporto llega por 50 millones de euros (la cláusula) para reforzar la zaga blanca. Una defensa que ha visto cómo este año ha estado muy lejos de su nivel. Ninguno de los cuatro centrales ha estado a la altura, ya sea por rendimiento, por regularidad o por lesiones.

El joven atacante, como Vinícius, es una de las perlas del fútbol brasileño y el Real Madrid se hizo rápido con sus servicios. Habrá que ver qué papel juega con Zidane a los mandos, aunque se espera mucho de esta gran promesa.

Jovic y Hazard, hechos.

A Rodrygo y Militao se unirán más pronto que tarde Luka Jovic y Eden Hazard. El serbobosnio será anunciado nuevo jugador del Real Madrid cuando finalice la temporada con el Eintracht Frankfurt (disputan un amistoso en China). El delantero llegará al Bernabéu a cambio de 60 kilos y será el primero en llegar.

Tras él, Hazard. La estrella belga firmará tras disputar la final de la UEFA Europa League ante el Arsenal de Unai Emery. Eden Hazard llegará por fin al Madrid y finalizará así un culebrón que se extiende ya a varios años.

Eriksen, a punto.

El medio campo también será reforzado. Y el jugador elegido para ello es el danés del Tottenham, Eriksen. El centrcampista de 27 años llegará para reforzar una zona en la que el Real Madrid ha flojeado mucho en este año para olvidar. Lo más probable es que se anuncie, al igual que Hazard, cuando finalice la final, en este caso, de la Champions ante el Liverpool.

Eriksen no será la única incorporación para el medio, ya que en la órbita están también Van de Beek y Pogba. La dirección deportiva prefiere realizar el fichaje del holandés, aunque Zidane insiste en Pogba. Un Pogba que costaría, según pide el United, unos 170 millones de euros.

Mendy para competir con Marcelo.

ZZ también ha pedido a Mendy, lateral izquierdo del Lyon. El galo piensa que Marcelo necesita un relevo de nivel y asegura que Reguilón aún no ha llegado a esa fase. El entrenador busca una salida en forma de cesión para que el canterano coja minutos de calidad de cara a competir con Mendy por la banda izquierda en dos años.

Si se presenta la oportunidad, fichaje top.

Pese a que la planificación es la contada anteriormente, el Real Madrid no descarta la llegada de un jugador top. Y aquí solo entran dos jugadores: Neymar Jr. y Kylian Mbappé. Ambos jugadores del PSG continúan con contrato y el Real Madrid no quiere iniciar una guerra con el club parisino, pero si se presentara una oportunidad para acometer el fichaje de alguno de los dos jugadores, iría a por ello.

Deja un comentario